Sacerdote para siempre quiero ser


El pasado 03 de Junio del presente año la Parroquia Militar de San José Obrero en la colonia Unidad San Esteban, se vistió de gala al celebrar el XX aniversario sacerdotal del capellán militar Pbro. Gabriel B. Flores.

La misa solemne dio inicio en punto de las 13:00 horas en la cual se congregaron las fuerzas vivas parroquiales por ejemplo jóvenes, matrimonios, escuela de pastoral, socios de la vela perpetua, catequistas y familias que expresaron su cariño, respeto y admiración  al trabajo de su pastor.

En la homilía el Pbro. Gabriel reflexiono acerca del caminar sacerdotal durante 20 años y el papel tan relevante que tuvo su padre y madre en su formación, así como su experiencia en Guatemala, Honduras, El Salvador, La Paz Baja California Sur , Chihuahua y Guerrero Negro y la gente que en dichos lugares lo han enriquecido como sacerdote así también su amor por la Santísima Virgen María al ser ella quien lo ha acompañado desde el día de su nacimiento.

Antes de finalizar la Santa Misa el hermano novicio (C.C. Castrenses de México) Isidro Campos manifestó a nombre de toda la comunidad su gratitud así como invitarle a participar de la celebración en honor a su orden sacerdotal en compañía de su pueblo.

La celebración se llevó a cabo en compañía de los grupos parroquiales y familias de la comunidad civil y militar en general, los cuales disfrutaron del platillo tradicional “carnitas” y arroz así como del mariachi que amenizo la celebración y al finalizar el mariachi dio inicio el grupo tropical “Oscar Cruz y su relámpago tropical el cual puso a bailar a todos con su muy peculiar ritmo. Dicha celebración también contó con el tradicional pastel recordándole a nuestro pastor las palabras “sacerdote para siempre quiero ser”.

 Por. Pastoral de Comunicación San José Obrero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Ven Espíritu Santo!

SAN JOSÉ OBRERO, CASA DE TODOS…

CUARENTA DÍAS DESPUÉS...