SAN JOSÉ OBRERO, CASA DE TODOS…

La Parroquia Militar de San José Obrero ha vivido un mes lleno de actividades, espiritualidad, alegrías y tristezas. Con motivo de las vacaciones de verano esta comunidad recibió con alegría y gozo a algunos seminaristas del Seminario Arquidiocesano de Chihuahua en compañía del Vicerrector del curso introductorio de dicho Seminario el pbro. Carlos Barrio, los cuales compartieron una semana de oración por las vocaciones en compañía del Grupo Juvenil Santa Teresita del Niño Jesús. 

Así también esta comunidad se vistió de gala al recibir al Pbro.  Capitán  Guillermo Conti capellán castrense de la Argentina el cual durante una semana compartió con los seminaristas el tema de “Importancia de los signos en la pastoral militar” y compartió la Santa Misa con nuestra comunidad, agradeciendo la generosidad y el cariño con el cual fue recibido en nuestra Parroquia, además de compartir comida típica mexicana con los jóvenes.

La tristeza lleno el corazón de nuestra parroquia al despedir de nueva cuenta a los seminaristas castrenses (Jesús Catalán 4to. de teología, Eduardo Arrieta 3ero de teología, Juan Andrés Glz. 2do. de filosofía, Julio Cesar López 1ero. de filosofía)  los cuales regresaron al Seminario, despidiéndose  también de esta comunidad parroquial el Hno. Novicio Isidro Campos el cual realizo su año de pastoral con esta feligresía e ingresa al Seminario Mayor en este periodo, el cual agradeció a cada fuerza viva y pidió disculpas si en algún momento falto a alguien y pidiendo oración por todos sus hermanos seminaristas.

El trabajo material también se ha hecho sentir ante la remodelación de la casa parroquial así como del templo al pulir después de 10 años el piso y el cambio de la instalación eléctrica el cual está en proceso de concluirse y seguir trabajando para atender a  cada hermano como decía San José Yermo “caridad, caridad siempre y con todos”.

PASTORAL DE COMUNICACIÓN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Ven Espíritu Santo!

CUARENTA DÍAS DESPUÉS...