CRISTO VIVE

El día 13 de mayo de 2018  en que la Iglesia celebra la Ascensión del Señor, en nuestra Arquidiócesis de Tlalnepantla todas las parroquias y sus fuerzas vivas salieron a llevar el mensaje de amor que nos pide  el Señor diciendo “Vayan entonces, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos” Mt (28, 19).
Nuestra comunidad se compone de la sede parroquial que es la Parroquia Militar de San José Obrero ubicada en la colonia Unidad San Esteban y la Capellanía Militar de Nuestra Señora de Guadalupe localizada en la Colonia del Parque así como el Campo Militar 1-A. 

En punto de las 10:00 de la mañana como cada domingo se celebró la Santa Misa sin embargo el tinte fue distinto, el bendecir la misión y a los misioneros para llevar la buena nueva. Con un total de 46 misioneros  el padre Superior de la asociación de Clérigos Castrenses de México  Pbro. Lic.  LeonaR
do Rojas  bendijo y envió a la misión y el mismo salió a tocar puertas por 4° año consecutivo.

La participación y experiencias de los misioneros de los diversos grupos al compartir (niños de la catequesis infantil y sus padres, monaguillos, catequistas, adolescentes, jóvenes, escuela de pastoral y personas de la tercera edad) fue bastante agradable ya que la gente los recibió con gran cariño y amabilidad, ahora esperan la respuesta para la vivencia del Retiro del agua al espíritu y de ahi formación de nuevas pequeñas  comunidades en donde reconocerán que CRISTO VIVE… EN MEDIO DE NOSOTROS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Ven Espíritu Santo!

SAN JOSÉ OBRERO, CASA DE TODOS…

CUARENTA DÍAS DESPUÉS...