RUMBO AL TEPEYAC

El pasado 03 de febrero como ya es tradición la Arquidiócesis de Tlalnepantla peregrino rumbo a la casita de Nuestra Madre del Tepeyac y nuestra Parroquia Militar de San José Obrero participo en esta última peregrinación en la cual fue despedido Mons. Carlos Aguiar Retes ahora Arzobispo Primado de México. 
El peregrinar dio inicio en punto de las 6:30 a.m. en la cual los coordinadores y fuerzas vivas se dieron cita en el templo parroquial con objeto de abordar los medios de transporte que les permitirían llegar hasta la Glorieta de Peralvillo, la respuesta de nuestra comunidad fue bastante buena ya que fue posible el envio de 2 cautobuses y una camioneta. 
Ya en marcha el contingente que se conformo por un aproximado de 115 personas pertenecientes   a los grupos de las catequistas, los monaguillos, los niños, adolescentes, jóvenes, Escuela de Pastoral, Matrimonios y más hermanos en general llego en punto de las 8:00 a.m. dando paso a la caminata en la cual la comunidad parroquial destaco con las banderas y estandartes de las diferentes pastorales y fuerzas vivas, así como el toque de tambor que daba paso a la marcha de la bandera de nuestra comunidad.
La celebración dio inicio con el recibimiento del Rector de la Insigne y Nacional Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe Mons. Enrique Glennie Graue. La celebración se vivió en comunión con todo el presbiterio y la Iglesia particular de Tlalnepantla, fuerzas en la cual el Emmo. Cardenal Don Carlos se destacó en su homilía el trabajo pastoral y esfuerzos de “caminar juntos” y en la cual seguirá impulsando el Espíritu Santo con el grito de “CRISTO VIVE EN MEDIO DE NOSOTROS”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Ven Espíritu Santo!

SAN JOSÉ OBRERO, CASA DE TODOS…

CUARENTA DÍAS DESPUÉS...