CASITA PEQUEÑA BENDICIONES GRANDES

La Parroquia Militar de San José Obrero fue sede del encuentro entre el Obispo de Nuevo Casas Grandes Chihuahua Mons. Jesús José Herrera el cual en punto de las 17:00 horas del pasado 09 de Febrero se dio cita en las puertas del templo parroquial con el fin de tener un encuentro con el consejo parroquial y fuerzas vivas y conocer el trabajo pastoral que se ha llevado a cabo en esta comunidad. 
El consejo Parroquial y las fuerzas vivas presentaron a Mons. Herrera los proyectos de trabajo con los cuales quedo bastante impresionado en especial con el trabajo pastoral de la catequesis infantil escolarizada y el material que nuestro Arzobispado ha generado para los niños, del mismo modo se emocionó bastante al saber de la presencia de grupos de Adolescentes, Jóvenes y Matrimonios que continúan su formación.
Al finalizar el encuentro con el Consejo Parroquial y en compañía del Pbro. Raúl Zarazúa Decano (decanato 1), Pbro. Leonardo Rojas Pdte. De la Asociación de Clérigos Castrenses de México, Pbro. Gabriel Baltazar Capellán Militar de nuestra comunidad, Pbro. Francisco Javier Hernández Vicario de la Parroquia de San Pedro Apóstol celebro la Santa Misa en la cual participo de la confirmación de 5 catecúmenos los cuales durante un año recibieron la preparación necesaria. Así mismo destaco en su mensaje a esta comunidad que “nunca estamos solos” y el Señor a donde vamos está con nosotros.
El pbro. Raúl Zarazúa decano le mostro el agradecimiento de parte de Mons. Carlos Aguiar Retes Administrador Apostólico de Tlalnepantla por su visita a esta comunidad parroquial. Al finalizar la ceremonia Mons. Herrera saludo a todos los presentes y participo de la convivencia con las fuerzas vivas y los presbíteros en la casa parroquial en la cual el mariachi amenizo dicha celebración.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Ven Espíritu Santo!

SAN JOSÉ OBRERO, CASA DE TODOS…

CUARENTA DÍAS DESPUÉS...