NUEVOS RETOS...


Después de un año 2018 de retos, proyectos, sueños cumplidos y un trabajo arduo en equipo, damos inicio a este año civil 2019 en donde nuestra Parroquia Militar de San José Obrero y el Señor de la Divina Misericordia en comunión con nuestra Arquidiócesis de Tlalnepantla tendrá una gran cantidad de actividades para llevar el mensaje a todas las gentes como lo manda el Señor Jesucristo siguiendo principalmente la línea de la vida propuesta por nuestro querido Administrador Apostólico Don Carlos Aguiar Retes.

Entre las actividades que vienen podríamos mencionar el encuentro de matrimonios a cargo del Grupo de Matrimonios Sagrada Familia, la pastoral juvenil Santa Teresita del Niño Jesús en comunión con la pastoral de Adolescentes San José  Sánchez ya preparan para los jóvenes y adolescentes la 3° Pascua Juvenil la cual estará consagrada a María en este año en que se celebra la JMJ en Panamá; del mismo modo en el mes de Julio nuestro equipo formador de Catequesis Infantil Escolarizada Ntra. Sra. De Fátima egresará a una nueva generación de cristianos comprometidos. La línea de la vida no puede estar completa sin la Pastoral de Adultos Mayores la cual tendrá nuevas actividades y un lugar más acogedor para recibir a nuestros tesoros de la tercera edad.  La Asociación de la Vela Perpetua (devocional) también ya prepara en 2° jubileo de las 40 horas a celebrar en el mes de mayo.

Para nuestra Arquidiócesis será un año lleno de retos en este Jubileo de los 500 años de la llegada de Nuestra Señora de los Remedios, la Gran Misión Católica y los diversos retiros de evangelización así como las diversas peregrinaciones a los lugares santos de la fe. Pidamos a Nuestra Madre de los Remedios que interceda por nosotros en este año y los proyectos pastorales en puerta para que el Señor bendiga abundantemente a nuestra comunidad Parroquial y a nuestra Arquidiócesis.

Por Pastoral de Comunicación Parroquial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Ven Espíritu Santo!

SAN JOSÉ OBRERO, CASA DE TODOS…

CUARENTA DÍAS DESPUÉS...